|
Santa Fe de la Vera Cruz, Febrero 24 de 2006.
Señor
Secretario de Gobierno de la
Municipalidad de Santa Fe
Dr. Pablo Abraham
PRESENTE
De nuestra mayor consideración:
En
referencia al siniestro ocurrido en fecha 22 del corriente, durante la
tormenta acontecida en horario nocturno, en el local comercial de calle
San Martín al 2900, solicitamos a Ud. que se nos informe acerca
de las instancias que conciernen al Municipio, lo siguiente:
1. Fecha de habilitación de dicho local comercial;
2. Bajo que rubro comercial giraba su actividad;
3. Cuál fue la fecha de la última inspección por
las áreas respectivas;
4. Si se introdujeron modificaciones en el edificio en fecha reciente;
5. Cuáles fueron dichas reformas;
6. Si las mismas incluyeron modificaciones en su estructura;
7. Qué profesionales fueron responsables de las modificaciones;
8. Si existe documentación presentada acerca de las mismas y cuenta
con la aprobación pertinente;
9. Fecha de aprobación de la documental;
10. Si el Municipio realizó algún tipo de evaluación
acerca de las causas que provocaron el siniestro.
En aguardo de su más pronta respuesta, lo saludamos atentamente.
Bloque "Encuentro para Santa Fe - UCR"
4 de enero 2179, 3P Of 4 - 3000 Santa Fe - Telefax 4571773/783
E mail: encuentroparasantafe@infovia.com.ar
www.simoniello-henn.com.ar
|